Premio: Miénteme con verdad

Hoy os traigo un premio que me han dado desde el blog Amanecer con los libros. No soy muy fan de este tipo de premios, os confieso que nunca los he entendido, y aunque he recibido bastantes en mi otro blog R.I.P. hace mucho tiempo que no los hago (normalmente son de responder preguntas) sobre todo por falta de tiempo, pero también porque hubo una temporada en la que había muchos premios con 20 preguntas y no me apetecía ponerme a responder todas.
En esta ocasión publicaré este (muchas gracias Viruka) porque no es muy complicado ni largo, pero no se lo pasaré a nadie en particular porque tal vez, y solo tal vez, haya más personas a las que tampoco le gustan mucho estos premios, eso sí, cualquiera que lo desee puede llevárselo.





El premio consiste en:
-Contar 5 mentiras que digas siempre
-Responder a 6 preguntas
-Nominar a 5 blogs (me la salto, quien quiera puede llevarse el premio)

Bien, 5 mentiras que diga siempre, me lo tengo que pensar y hacer memoria:
1. Yo no fui.
2. Ya lo hice ayer.
3. Te estoy escuchando.
4. Lo entiendo perfectamente.
5. Mi abuela está enferma y no puedo ir.

Y ahora las 6 preguntas:

1 ¿Cine o dvd?
Depende del dinero que tenga y de lo que vaya a ver. Si es una peli que me gusta mucho, prefiero el DVD para poder verla más veces, si me gusta muchísimo (como Harry Potter) cine y DVD y si es solo por pasar el rato con una peli que probablemente no querré ver más, cine.
 2.¿Chocolate negro o blanco?
¿No puedo decir chocolate con leche? El blanco no me llama mucho y el negro no me gusta, amarga.
3.¿Unitario o saga?
Depende también, los libros únicos me gustan, claro, pero a veces (muchas veces) me gustan las sagas, porque cuando al fin encuentro una historia que me gusta, sé que aunque termine el libro, después tendré más.
4.¿Caramelos o gomitas?
Depende (soy la reina de los "depende") de si "gomitas" son gominolas o chicles. Si son gominolas, ganan por descontado. Me encantan, las comería todos los días, los caramelos me gustan, pero no los como tanto y los chicles tampoco son mis favoritos.
5.¿Película o serie?
Creo que serie, me gustan las pelis, pero como dije arriba, sé que las series las tendré por más tiempo, aunque siempre depende cual sea, porque algunas caen en picado a medida que aumentan en capítulos y las pelis suelen, repito, suelen, estar más cuidadas.
6.¿Pizza o hamburguesa con papas? 
Prefiero la pizza, pero no soy muy fan de este tipo de comida.

Gracias a Viruka y al blog Amanecer con los libros por el premio, si os interesa, ya sabéis, podéis llevároslo.

¡Besos!

3 comentarios :

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.