Participo en el Maratón de Lectura del blog One Moment in Time

Hola bloggers, hoy os traigo una entrada para informaros de que participaré en un maratón de lectura, el primero que hago, en el blog One moment in time. Las razones para apuntarme son que el número de libros a elegir serán de libre elección, partiendo de que este numero sea un récord personal, algo así. También hay otro aliciente, y es que al apuntarse se participa en un sorteo internacional por un lote de libros.



Yo me he propuesto leerme 6 libros durante este mes de octubre, no son muchos, ya lo sé, pero como suele ser un mes ajetreado por las clases, tampoco me quiero pasar. Tal vez tenga suerte y pueda leerme alguno más, pero por si acaso, mi meta por el momento será 6.
¿Qué libros me voy a leer? Pues todavía no he planificado toda la lista, pero casi, aquí os la dejo, el primero lo encabeza un libro que he empezado hoy mismo:
1.     Siempre, Maggie Stiefvater
2.     Insurgente, Veronica Roth
3.     Alicia en el país de las maravillas. Lewis Carroll
4.     Fiebre, Lauren DeStefano
5.     La cúpula, Stephen King
6.     ***
El sexto puesto, como veis, está en blanco, porque depende de si me llega algún otro libro, de si puedo coger Revelación en la biblioteca durante este mes o si al pasarme por allí veo algún otro que me llame la atención. La cúpula también es un libro que veo que puede tambalearse, por su grosor, pero espero poder terminarlo. De todos haré reseña, tengo ganas de leerlos, así que espero que vaya a buen ritmo. 
Supongo que algunos os habréis fijado en que he cambiado la cabecera del blog, es decir, mínimamente, pero es que ese estilo me gusta, además, puedo utilizar varias imágenes a la vez y el efecto me parece bonito y ameno. Las imágenes que he elegido en esta ocasión son más otoñales, las otras eran más veraniegas y aunque no me gusta tanto como la anterior cabecera, estoy contenta, espero que a vosotros también os guste y que si estáis interesados podáis participar en la maratón.
¡Saludos!

9 comentarios :

  1. ¡Buenas!
    Espero que consigas leerlos todos ¡suerte! Yo también tengo que leer Insurgente de Veronica Roth, y de los que tienes propuestos para leerte he leído Alicia en el País de las Maravillas, ya se sabe que es algo extraño pero me gustó.
    De La Cúpula he visto los tres primeros capítulos de la serie que me está gustando bastante y tengo que continuarla. El libro no creo que lo lea, me llaman más otros libros del autor.
    ¡Un beso!
    P.D: Muy chula la nueva cabecera ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hina, yo creo que no seré muy fan de Alicia en el país de las Maravillas, pero como espero leerme Susurros, supongo que tendré que hacerme con un poco de contexto. Si quiero leer La Cúpula es por la serie, que me encanta y como ya me he leído varios libros del autor y aunque es algo extraño hay algo en su estilo que me gusta, pues me lo propuse, aunque es un libro tan grueso que echa para atrás.

      Saludos, me alegra que te guste la cabecera :)

      Eliminar
  2. mucho animo! creo que yo tambien voy a participar, que asi me "obligo" a leer un poco mas, que ultimamente estoy descuidando mis lecturas y eso si que no ¡eso no puede ser!
    me gusta mucho tu cabecera :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Espero participar también, así que haré mi elección en estos días y creo que iré por seis o algo así; el libro de Alicia es genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también particiipo. Suerte con tus lecturas.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo, muchissimas gracias por participar. te deseo mucha suerte. No he leido ninguno que apuntaste pero estaré atenta para leer las reseñas. besos

    Unete al grupo de face https://www.facebook.com/groups/636552783051855/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ludymila, estaré encantada de tenerte por aquí para leer las reseñas, ya me he unido al grupo de Facebook.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.