PromocionaTe: Gritos de Plenilunio, Berquendel

Hola a todos y a todas, hoy os presento otra entrada de la sección PromocionaTe, espero que os resulte interesante. En esta ocasión traigo una blog novela, que como sabréis, consiste en un blog donde su administrador o administradora va publicando poco a poco su obra, ya sera una novela, relatos, poemas o cualquier otro escrito, aunque por lo general son novelas.
Esta vez, el blog contiene una novela titulada Gritos de Plenilunio, un título tan interesante, misterioso y oscuro como la sinopsis, os animo a pasaros por el blog, que contiene imágenes de lo más interesantes y llamativas ¿alguien conocía ya el blog?

BLOG NOVELA

Título: Gritos de Plenilunio

Autora: Berquendel

Sinopsis:

En las noches de plenilunio estival, sólo un ser recorre los caminos de los bosques. Y, en una de esas noches silenciosas, coronada por la luz de la luna, la Banshee se alimenta de un hada para sobrevivir. ¿La oyes? ¿Oyes el alarido de la Banshee?


 Eso es todo, ojalá le déis una oportunidad y visitéis la página. ¡Saludos y feliz sábado!



Si queréis participar en la sección, debéis saber:

 Para participar en la sección PromocionaTe es obligatorio seguir el blog, eso además de tener un blog literario, blog novela, de diseño o ser un escritor novel. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores.Es necesario cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y así atraer más a los lectores. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participad y darle algo de publicidad a vuestro blog!

1 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No había visto esta sección antes y me parece una sección muy interesante. La verdad es que me llama mucho la novela, creo que le daré una oportunidad.
    ¡Un besitín!

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.