PromocionaTe: Linci's Blog, Linci

Hola, una vez más os traigo una entrada sobre la sección PromocionaTe, en la que como sabéis intento dar a conocer los blogs de las personas que se apuntan. Sé que me estoy retrasando mucho en la publicación de las entradas, pero es que por motivos académicos y de conexión no puedo estar tanto por aquí y dedicarme a traer entradas de esta sección, pero si alguien está apuntado ¡que no se preocupe! aunque la entrada llegue tarde, llegará.
Y sin más dilación, os dejo el interesante blog de Linci:

BLOG LITERARIO 

Título del blog: Linci's Blog

Autora: Linci

Descripción:


Es un blog literario. Me gusta mucho leer y desde que comenzó el año me he puesto a hacer reseñas. Antes escribía en mi blog relatos y ensayos diversos, por lo que todavía están allí. Tengo una sección "otaku" en mi blog, en ella publico los animes que veo, o cuando voy a la "comic-con", entre otros. También realizo ensayos sobre mi opinión en ciertos temas.


Si queréis participar en la sección, debéis saber:

 Para participar en la sección PromocionaTe es obligatorio seguir el blog, eso además de tener un blog literario, blog novela, de diseño o ser un escritor novel. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores.Es necesario cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y así atraer más a los lectores. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participad y darle algo de publicidad a vuestro blog!

¡Feliz sábado!

1 comentarios :

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.