Book Haul #9: Más distopías, romances, cuervos submarinos y Stephen King




Hola una vez más, estoy de vuelta con un nuevo Book Haul, es decir, una entrada en la que os muestro los libros que he adquirido últimamente, o como es en realidad mi caso, los libros que he adquirido sin importar el tiempo, porque al final siempre pasa mucho tiempo y nunca estoy actualizada, pero bueno, lo importante es que llega tarde, que es mejor que nunca.


Editaré esta entrada como la anterior, para ir más rápido, así que prescindo de sinopsis y detalles técnicos. Esta es la foto de familia, como siempre, os la dejo en primer lugar.



El libro del que hablaré ahora es Firelight, de Sophie Jordan, que lo gané en un sorteo en Fantasía de libros de forma bastante inesperada. Todavía no he publicado la reseña, pero está leído hace tiempo y la reseña también tiene ya su tiempo, a ver cuando tengo un hueco, pero os adelanto que me gustó, no me impresionó, pero me gustó y la edición interior es muy bonita, pero me olvidé de sacar las fotos y os muestro solo la portada. Forma parte de una trilogía y ya veré cuando puedo leer sus continuaciones.


Los siguientes libros fueron envíos de la editorial Pàmies, el primero es ya muy conocido en la blogosfera, me refiero a Los Abisales, de Kat Falls. Un libro que tiene reseña, podéis leerla aquí y que me gustó bastante, la verdad es que me sorprendió porque no esperaba que el mundo marino estuviese creado de forma tan lógica y detallada. Es una lectura que recomiendo y tengo ganas de leer su continuación.
La jugada perfecta, de Jaci Burton, pertenece al sello Phoebe y fue una lectura que también me gustó bastante, la reseña la podéis leer aquí. Forma parte de una trilogía muy reconocida y espero que la segunda parte me guste aun más que esta.


Y este libro verde era muy esperado, porque Ruptura, de Lauren DeStefano cierra la trilogía del Jardín Químico. La editorial dijo que no podía enviarme el ejemplar, así que pensaba que me iba a quedar sin leer el final, pero tuve mucha suerte y conseguí el libro en un sorteo. Un final digno de la trilogía y de momento su reseña está en borradores, pero están a vuestro alcance mis reseñas de los dos primeros libros aquí.

Hyde, de David Lozano es un libro que todavía no he leído. No deja de circular por la red y las opiniones son variadas. No era un libro al que le tuviese muchas ganas, pero espero que me guste porque he leído cosas muy buenas de él y creo que va a ser interesante. ¿Alguna opinión sobre qué esperar?


Y más recientemente Garden, de Emma Romero, ha llegado a mis manos gracias a la Gymkana conjunta de A stronger hope y Dos divergentes mentalmente desorientadas. Es una lectura a la que sí le tenía ganas y es que esa portada con ese fondo verde oscuro… no sé, pero me llamaba. Lo he leído hace unos días, me ha gustado bastante, a pesar de que he visto en GoodReads notas muy bajas y espero hacer la reseña pronto. Una distopía con algunos puntos un poco flojos pero que a mí me ha gustado.

Y por último, de esta tanda tengo que mostrar Los saqueadores de sueños, de Maggie Stiefvater, que lo tomé prestado de la biblioteca y que caeré durante estos días. Hace bastante tiempo que leí The Raven Boys, así que no tengo las cosas tan frescas ni un gran aliciente para seguir la lectura, pero espero que al empezar me enganche de nuevo con muchas ganas, porque la trama es tan, pero que tan original, que uno se queda con la boca abierta, la verdad es que esta autora me ganó con eso ^^

Y ahora sí que finalizo mostrando los 5 libros que gané en el sorteo de Libros y literatura, una web dedicada a la literatura. Hace ya mucho tiempo que organizaron los sorteos y concursos y tuve suerte de ser uno de los blogs que ganaron y además recibí los 5 libros que primaban en mi lista de preferencias. Sé que colgué una foto cuando los gané, pero como no estaban formalmente en un Book Haul, los muestro aquí.

El primero fue Origen, de Jessica Khoury, al que le tenía muchas ganas y que me decepcionó, tengo la reseña en el blog. El siguiente fue El juego de Ender, de Orson Scott Card, que leí hace tiempo, me encantó y cuya reseña está pendiente de publicación. Otro de los libros fue Espejismo, de Hugo Howey del que no sé mucho, que no he leído no sé muy bien por qué y que espero me guste, aunque no he visto que sea muy popular en la blogosfera. También pedí Seducción, de Jodi Ellen Malpas, sin leer aún, espero que me guste, pero como es una trilogía, no me llama mucho, de momento y por último, sin saber porqué, una vez más caí en las redes de Stephen King y elegí Doctor Sueño, secuela de El resplandor. No he leído este último, así que como podéis imaginar, Doctor Sueño tendrá bastante tiempo para meditar en la estantería hasta que me decida a lanzarme con otro libro del señor King, después de la pequeña decepción y asco que me causó La Cúpula.
Y eso es todo, tengo la sensación de que he ido rápido, pero eran bastantes libros y espero no haberos aburrido. Aguardo vuestras opiniones y comentarios con muchas ganas ¡Gracias por leer!

8 comentarios :

  1. Excelentes adquisiciones ^^
    Ya leí la trilogía de Firelight y como no esperaba nada me terminó gustando aunque mi favorito sigue siendo el primero.
    Quiero leer Origen y Espejismo.
    Muero por leer The Raven Boys *w* aunque tuve una mala experiencia con Temblor quiero seguir leyendo a la autora.
    Disfruta de las lecturas y espero las reseñas.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues yo creo que en el futuro sí le daré una oportunidad al resto de los libros de Firelight, aunque no estoy segura de que me vaya a encantar. Espero que te animes con The Raven Boys porque es muy diferente a Temblor y aunque el primer libro es bastante introductorio, yo creo que merece la pena.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Menuda lista de buenas lecturas ;) Hay unas cuantas de estas que quiero leer, como por ejemplo Firelight. Espero que las disfrutes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El de Firelight lo leí y me gustó, pero también me decepcionó. No sé, tengo sentimientos encontrados con esta novela. No sé si continuaré leyendo la trilogía o no... Y sí, la edición es preciosa *0*
    Los abisales lo estoy leyendo ahora. De momento está bien, original, aunque me da la sensación de que pasa poca cosa.
    El resto no los he leído, aunque me gustaría empezar la trilogía de The Raven Boys y también quiero leer el de El Juego de Ender.
    Puedo decirte algo? con todos los libros que has puesto que has ganado... eres una tía con suerte!!!
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Toma Número 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo como no esperaba mucho de Firelight no terminé decepcionada, pero sé de gente a la que le pasó lo mismo que a ti. Espero que Los Abisales te guste, al final pasan más cosas. El juego de Ender a alguna gente no le gusta, pero a mí me sorprendió mucho y qué te voy a decir de The Raven Boys, yo terminé encantada.
      Tienes razón, tengo bastante suerte en los sorteos, consigo muchos libros de ese modo por eso me apunto a muchos, siempre animo a la gente a que se apunte a ellos también, pero hay quien piensa que nunca toca... pero bueno, esto no es la lotería, sí que toca ^^ así que animaos.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. No he leído los libros que muestras y no por falta de ganas, precisamente.
    Los que más me llaman son Garden (la portada es preciosa) y la trilogía de Jardín Químico en general.

    Un besito y disfruta de las lecturas:)

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Son un montón de libros :P
    Tengo muchas ganas de leerlos todos, pero sobre todo el que más me llama es Abisales, porque he oído que está muy bien :3
    Espero que los disfrutes un montón

    ResponderEliminar
  6. ¡Con lo que me gustó a mí "La cúpula", vaya!
    El de Hyde hace tiempo que me apetece aunque, como dices, hay opiniones variadas al respecto.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.