Ganad@r del Sorteo Casi una novela

¡Hola a todos! Ha finalizado el sorteo Extra que organizaba por el 2º Aniversario del blog, donde el ganador o ganadora podría llevarse a casa un ejemplar de Casi una novela, de Megan Maxwell.
A pesar de que había muy poca participación al comienzo, estas últimas semanas han traído más participantes y al final se ha contado con 33 personas que prueban a tener suerte. Gracias a todos por apuntaros, de verdad, porque pensaba que iba a tener que cancelar el sorteo.
Os deseo mucha suerte a todos y espero que no os olvidéis de que hay otro sorteo activo en el blog que termina el día 22, hay 4 libros en juego que podéis ganar y poca gente apuntada. Y ahora sí, termino con todo esto y voy a lo interesante.
El ganador o ganadora es:

a Rafflecopter giveaway

RECLAMADO

¡Felicidades!
Tendrás hasta el domingo día 17, a las 24:00 para reclamar tu premio, de no haberlo hecho se resorteará. Para reclamar el premio debes enviar un mail a galenasanz@gmail.com, con el asunto GANADOR/A SORTEO CASI UNA NOVELA, con tus datos postales completos para que yo el lunes pueda enviárselos a la editorial y así ellos puedan realizar el envío. No sé cuanto tardaría en llegar, pues al estar en agosto suelen tener vacaciones, pero no creo que haya problemas.

Y eso es todo, nos vemos pronto con otras entradas y ¡animaos a participar en más sorteos!

5 comentarios :

  1. Ay dios!! Ay dios!! No estoy segura pero creo que esa Mari C. soy yo!!! Soy Mari Carmen Castillo y tengo esperanzas de ser yo ^^ De todas formas te mando un privado al e-mail y te lo pregunto mejor que no quiero quedarme sin él si soy de verdad la ganadora =) Un beso y ayyyyyyy dios que sea yo!!!! ^.~

    ResponderEliminar
  2. Felicidades que lo disfrutes y espero que seas tu jejej

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.