Sorteo 3º Aniversario


      ¡Hola a todas y todos!
    Al final he decidido hacer un sorteo para celebrar que el día 30 de Junio el blog cumple 3 años, creo que además sirve para festejar que por fin ha alcanzado los 500 seguidores (y cinco más). He intentado que el sorteo sea sencillo, para participar solo hay que seguir el blog y comentar en esta entrada, pero eso podéis consultarlo en las bases que están más abajo, eso sí, si tenéis una duda, no dudéis en escribirme a galenasanz@gmail.com.
     Durante este año el blog ha crecido poco a poco y espero que cuando llegue el siguiente verano podamos celebrar que ha cumplido 4 años. Me sigue gustando publicar en el blog y compartir con libertad mis opiniones e impresiones sobre lo que leo, así que de momento creo que hay ExcentriKs para rato.
    Como el año pasado, quiero hacer un rápido repaso por lo que el blog ha conseguido este último año (bueno casi, no lo cumple hasta el último día del mes):
       · 505 seguidoras y seguidores
       · 2040 comentarios
       . 346 entradas publicadas
       . 222.434 visitas
       . ¡175 reseñas!
      Y para celebrar que hemos crecido sin prisa pero sin pausa, voy a sortear un libro de Christine Feehan, de temática romántica paranormal e histórica. He decidido sortear este libro cuando he podido elegir porque he visto reseñas muy positivas sobre él, porque la autora es muy conocida y gusta mucho y porque me parece que tiene los ingredientes necesarios para ser una historia trepidante, con unos buenos protagonistas y que es de las que dejan una buena huella una vez leídas. Y ya sin más, os dejo con las bases, la portada del premio y la sinopsis para que podáis conocerlo mejor.
        Como siempre, espero que os animéis a participar y a probar suerte.
             

BASES

-Es un sorteo de ámbito nacional España
-Empieza el día 1 y termina el 30 de Junio del año 2015
-La editorial colaboradora es la encargada de enviar el premio, no me responsabilizo del envío
-El ganador o ganadora deberá reclamar el premio en las 48 h posteriores al anuncio del resultado, sino se resorteará
-Si algún enlace no funciona o no es correcto no se contarán los puntos
- Tendrá que haber un mínimo de 15 participantes, sino se anulará
-El premio es un ejemplar de LA MALDICIÓN DE LOS SCARLETTI, un libro de la escritora CHRISTINE FEEHAN



Una historia de amor propia de los cuentos de hadas con una trama de misterio en forma de maldición.  Hay elementos de La bella y la bestia, de La cenicienta o El jorobado de Nôtre Dame.  «La reina del romance sobrenatural», Usa Today.

Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella. Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?

REQUISITOS OBLIGATORIOS
+3 Ser seguidora/seguidor antiguo
+1 Ser seguidora/seguidor nuevo
+1 Comentar en esta entrada diciendo que se participa

OPCIONALES
+5 Entrada en un blog anunciando el sorteo (puede ser compartida)
+4 Banner del sorteo colocado en un lugar visible del blog. Debe estar colocado hasta que finalice el sorteo y tiene que estar enlazado a esta entrada.
+3 seguirme en Twitter @GalenaSanz
+3 estar en el TOP 5 COMENTARISTAS
Puntos que se pueden conseguir cada día
+4 Anuncio en Twitter con el enlace de esta entrada y mencionando a @GalenaSanz
+4 Anuncio en Facebook con el enlace de esta entrada
-----------------------
NO PODRÁN PARTICIPAR BLOGS DE SOLO CONCURSOS




* Gracias a Titania por la colaboración


a Rafflecopter giveaway

41 comentarios :

  1. Muchas felicidades por este bloguiversario y ¡gracias por el sorteo!
    Participo.
    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el aniversario, Galena, espero que sean muchos más. Y suerte a todos los participantes del sorteo, se ve genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esos tres años y que sean muchos más.
    Participo y mucha suerte a los demás.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el aniversario y muchas gracias por el sorteo jeje

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y claro que participo, tengo la saga empezada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a todos y felicidades por los 505 seguidores guapa!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por estos años, ¡que sean muchos más! ^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por estos añooooos y que sean muchísimos más!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz aniversario! Que sean muchisimos años mas.
    Me apunto al sorteo ;)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!
    Participo. En el formulario soy ibp bp.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola, ante todo Felicidadesssssssssssssss...y que sean muchísimos mas. :)
    Yo no me apunto, porque ya me lo he leído, y me parece injusto para los que les haga ilusión tenerlo, así que mucha suerte a todas las participantes.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de encontrar tu blog porque estaba buscando alguna reseña del libro "Espejismo" y por suerte, aquí nos presentas una. Veo que es un libro que merece la pena ser leído, además de tratar de una distopía, género que me encanta.

    Ya que he entrado y me has facilitado tanto la elección de este libro, me quedo entre tus seguidores. Estás invitada a pasar por el mío.

    Un abrazo.
    Eva.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos tres años...y por los q vendran ya te lo digo por adelantado jejejeej

    No me apunto pq una amiga lo tiene...y en cualquier momento se lo pedire, pero si q ahora mismo lo comparto por google+ y las redes sociales :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por estos tres años!! y por muchos años más. Muchas gracias por el sorteo me acabo de apuntar :). espero tener suerte jeje.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Felicidades. Y participo. Gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Muchísimas felicidades por los tres años, que sigan siendo muchos más. Acabo de conocer tu blog y me encanta, por lo que me quedo por aquí y aprovecho para apuntarme al sorteo.
    Muchas gracias por organizarlo y a ver si hay suerte!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Holaa! Participo! Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  18. Participo, y acabo de conocer tu blog y me encanta, besos

    ResponderEliminar
  19. Participo!!
    Felicidades^^

    ResponderEliminar
  20. Hola, participo!
    Muchísimas felicidades por tu tercer aniversario y muchas gracias por este sorteo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades y me apunto al sorteo^^

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades. Participo en el sorteo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Muchísimas felicidades por esos 3 añazos (que no son pocos) y por esos +500 seguidores. Me apunto, a ver si hay suerte.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Muchísimas felicidades por esos 3 añazos (que no son pocos) y por esos +500 seguidores. Me apunto, a ver si hay suerte.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el aniversario, participo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. Participo. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Participo!! Me llama mucho el libro
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por el 3º aniversario ^^
    Y participo :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tu tercer aniversario, participo en el sorteo. Chao

    ResponderEliminar
  30. Oh, me apunto!
    MIIIIIL FELICIDADESDES :D

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.