Novedades: Tombooktu, Oz Editorial y Phoebe

Hoy una entrada de novedades, que ya tocaba porque este principio de año viene muy cargadito. ¿Os apetece alguna?

La editorial trae dos nuevas reediciones y una nueva publicación. 

Amor y Gin-Tonic
15,95 €
Las 2 vidas de Lucía
12,95 €
Mili...¡Milagro!
11,95 €
Mili...¡Milagro! de Sylvia Martín y Las dos vidas de Lucía de Astrid Gallardo. En unos días estará a la venta Amor y Gin-Tonic, la primera novela de María josé Vela. Un delicioso cocktail en el que el amor es protagonista.




Oz Editorial también publica un nuevo título este mes y parece muy curioso.


El mago de papel

Título: El mago de papel
Autora: Charlie N. Holmberg
Editorial: Oz Editorial
Traductora: Olga Hernández
PVP: 17, 90€
Formato: 15 x 23, rústica con solapas, 288 págs.
Fecha de publicación: 10 de febrero de 2016
ISBN: 978-84-16224-27-2


Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia… para siempre.


Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida.

Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.



Y de Phoebe una novela que seguro ya conocéis porque está teniendo mucho éxito. 
DULCES MENTIRAS de M. LeightonISBN: 9788416331505
288 páginas • PVP: 17,95 € Colección: Phoebe

M. Leighton

DULCES MENTIRAS

«Vive y no te arrepientas».
Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.
Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.
Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…
¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?
 

11 comentarios :

  1. Hola! Lo conocía ninguno pero los tres primeros me han llamado la atención, les seguiré la pista ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quiero El mago de papel :P

    Besooos =)

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto algunas buenas reseñas de Dulces mentiras, así que me apetece mucho leerlo.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. El mago de papel sin duda es la que más me llama! gracias por la info.
    BEsos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Dulces mentiras la tengo en casa y tengo ganas de leerla por lo que espero hacerlo pronto. De las demás, me llama la novedad de Oz pero esperaré a leer alguna que otra reseña antes de lanzarme a por él. De los demás he leído Las dos vidas de Lucía cuando se publicó hace unos años gracias a la autora y me gustó. Un beso y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  6. De aquí el único que me llama la atención es el de El mago de papel. El resto no me interesan demasiado. Me gusta mucho tu Blog, te invito a que te pases por el mio. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    No sé si leeré alguno, a lo mejor el de Oz editoriales pero no sé si alguno más.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  8. Hola, todas ellas son muy interesantes, algunas ya las tengo en mi poder y otras espero poder leerlas en el futuro. Muchas gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me he leido dos novelas de Tombooktu,y me han dejado muy buen sabor de boca...Voy a leer la sinopsis de estas tres novedades de ellos....y de Phoebe....No me gusto el primero q la dio a conocer aqui en España,asi que no creo q me lea este....El de Oz...pues no lo conocia,pero pinta genial su argumento :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que de las novedades que mencionas, solo me interesa leer la de Oz editorial, leí la sinopsis y em gustó mucho y la portada ya ni te digo.
    Espero poder leerla pronto!

    Vengo de la iniciativa granitos de arena, acabo de ver en el correo semanal que eres nuevx y me quería pasar a comentar y seguirte :)

    Nos vamos leyendo^^
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Granitos de Arena y ya te sigo.
    Me han llamado mucho la atención las novedades de Oz Editorial y Phoebe, así que me las apunto.
    ¡Nos leemos y te espero por mi blog! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.