PromocionaTe: Miri Between Books, de TroubleMaker


¡Hola! 
      En esta ocasión, os traigo de la sección PromocionaTe a un nuevo blog literario. La verdad es que en estos tiempos en los que Booktube está tan presente y es tan alabado, me gusta ver como la blogosfera se mantiene viva, se renueva y todavía se ve que hay gente que prefiere hablar de literatura en este formato.
      Os dejo, por tanto, la dirección del blog y una breve descripción que nos da su autora. Os animo a que lo visitéis y os quedéis por él si os gusta. 

         BLOG LITERARIO

         Título del blog: Miri Between Books

Autora: TroubleMaker

Descripción:

 Principalmente de reseñas. Cuenta con varias secciones más como Wrap Up (libros terminados en cada mes), Reto Literario (un libro al mes en este año), De la A a la Z (recomendaciones de todo tipo). Y quiero abrir dos secciones, más adelante. 


Si queréis participar en la sección, debéis saber:

 Para participar en la sección PromocionaTe es obligatorio seguir el blog, eso además de tener un blog literario, blog novela, de diseño o ser un escritor novel. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores.Es necesario cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y así atraer más a los lectores. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participad y darle algo de publicidad a vuestro blog!



2 comentarios :

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.