PromocionaTe: Amor prohibido, Brenda

 Después de la publicidad que Kramer (La hora sexta) me brindó, he recibido varios formularios para formar parte de esta sección, así que aquí estoy con el de Brenda y espero traeros otro blog la semana que viene, así que estad al tanto.


BLOG NOVELA

Título: Amor prohibido

Autora: Brenda

Sinopsis:

La vida de una chica es difícil, pero más lo es si tus padres se mueren y te mandan a un orfanato que tiene pinta de ser el lugar dónde graban las películas de terror. Lo único bueno que le pasa a Maya es encontrar a un miembro de su familia que puede que la adopte, pero ni eso le sale bien. La vida que Maya pensaba cuando era pequeña no se parecerá nada a su futuro, la muerte se cierne sobre su familia desde mucho antes de su existencia. Un novio vampiro, una amiga cotilla y una familia con rencores harán durante un año que la vida de Maya de una vuelta y se quede del revés


Espero que le deis una oportunidad a la novela y visitéis al blog. 

Un saludo y feliz domingo.

3 comentarios :

  1. Una sinopsis muy interesante, de golpe me ha gustado Maya, no sé, me parece un personaje con el que puedo simpatizar. Me pasaré a conocer el blog de la autora, gracias por el dato.

    Saludos.

    P.D. Gracias por la iniciativa de esta sección, es genial.

    ResponderEliminar
  2. Se ve bastante entretenida, no estoy leyendo por los blogs ultimamente pero le deseo mucho exito!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una sección muy parecida en mi blog ! xDD Que gracioso :P Me llamó mucho la sinopsis, así que me pasaré a visitar el blog, se ve bueno 1313

    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí, un besito ! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.