Novedades: Titania y Anaya

Hola a todos, os traigo una entrada sobre las novedades de las editoriales con las que colaboro, espero que sean de vuestro interés.

Titania

Y el sello Titania de Ediciones Urano viene con más novedades de novela romántica, algunas ya os las había mostrado en una entrada anterior de las novedades, pero otras son nuevas y parecen muy interesantes. 

‘Amor sin medida’, una arrebatadora historia de intriga y pasión en la alta sociedad inglesa

Bronwyn Edana es una mujer de temperamento audaz que se divierte escandalizando a la alta sociedad inglesa con sus atrevidas aventuras hasta que conoce al noble Adam Keane, por el que cae locamente enamorada. Bronwyn decide luchar por su corazón, aunque ello implique verse envuelta en una conspiración contra el reino británico.

Desde las peligrosas calles de Londres hasta la espectacular mansión de Boudasea, Bronwyn sigue los impulsos de su corazón y arriesga todo lo que tiene por la promesa de un amor verdadero. Uno de los primeros clásicos de esta autora por primera vez en castellano.




Una mujer testaruda...

Bronwyn se siente insegura y poco atractiva al lado de sus hermanas, pero eso no le impide vivir toda clase de atrevidas aventuras nocturnas con ellas y codearse con emperifollados nobles. Cuando conoce a Adam Keane, no le da tregua hasta que termina comprometida con él. De la misma manera, es capaz de seguir a su amado hasta el fin del mundo y protegerlo de todos los peligros. 

...Un noble en aprietos

Adam Keane lleva una vida disipada y no tiene ningún interés en comprometerse. Pero tampoco es insensible a los avances de Bronwyn, una mujer que va revelando su belleza en cada uno de sus encuentros. Cuando Adam aparezca incriminado en un plan para asesinar a una figura importante del gobierno, será la propia Bronwyn la que ponga en juego su propia vida con tal de acompañarlo.





Christina Dodd, un referente de la literatura romántica

Christina Dodd escribió sus primeros romances cuando trabajaba como asistente en una librería. Sus obras tuvieron una notoriedad inmediata, siendo un gran éxito de ventas y obteniendo el reconocimiento de toda la crítica. Sus novelas han sido traducidas a doce idiomas y han aparecido en las listas de los libros más vendidos de USA TodayPublishers Weekly y The New York Times. Además, ha recibido el prestigioso premio RITA y un Golden Heart. A continuación os mostramos una selección de sus mejores obras publicadas por Titania:







‘Un romance imperdonable’, la segunda entrega de la trilogía de Los cuatro jinetes 

La rivalidad que había existido entre los Woodfall y los Hayes no impidió que Moira Hayes y Kenneth Woodfall compartieran juegos de infancia. Cuando Kenneth regresa de la guerra, Moira se ha convertido en toda una dama y él no tarda en darse cuenta de que la inocente amistad infantil se ha convertido en algo mucho más profundo. Por desgracia, Moira está comprometida con un primo lejano, el barón Edwin Baillie, tan interesado en heredar las propiedades de los Hayes como en terminar con las luchas con los Woodfall.

Pero una noche de tormenta la joven Moira se ve obligada a refugiarse con Kenneth en una cabaña aislada, y lo que había empezado como el recuerdo de una travesura juvenil pasa a convertirse en una pasión arrasadora que amenaza con destruir para siempre la frágil paz que existe entre ambas familias.

A la venta a partir del 23 de septiembre
 

Qué se dice de ‘Un romance imperdonable’…

«Atrapa a los lectores con personajes muy bien diseñados y una historia conmovedora.» Publishers Weekly
 
«Una de las mejores autoras de novela romántica.» The Romance Reader
 
«Mary Balogh ha creado algunas de las heroínas más atormentadas de la novela romántica, y Catherine Winters no es una excepción.» All about romance




El vestido de la novia‘El vestido de la novia’, la última novela de Liz Carlyle

Desde su más tierna infancia, Anais de Rohan ha sido entrenada para formar parte de una sociedad secreta cuya presencia, para muchos, es tan solo una leyenda. Pero cuando se presenta en la ceremonia de iniciación, el resto de los miembros, todos hombres, demuestran estar sólo interesados en su atractivo físico y en su apasionado carácter. Cuando todo parecía perdido, uno de los líderes más enigmáticos del grupo la desafía: si Anais desea formar parte de la sociedad, debe participar en una misión llena de peligros para rescatar a una niña que oculta un don misterioso.

Para ello, Anais no sólo deberá arriesgar su propia vida sino hacerse pasar como la nueva novia de lord Bessett, un noble apuesto y de dudosa reputación. A medida que crece la intriga y los complots, Anais se da cuenta de que tal vez el verdadero peligro esté en el mismo lord, que se convertirá en una tentación imposible de resistir.

Se trata de la segunda entrega de la Sociedad de St. James, que se inició conTocada por el escándalo, también publicada por Titania y a la que le seguiráLas perlas de la novia.

«Con su inventiva trama, sus inesperados giros y su delicioso sentido del humor, El vestido de la novia es una lectura casi perfecta.» Booklist

«Una lectura placentera a muy buen ritmo.» Bookpage


A la venta a partir del 30 de septiembre


Hechizo de bodaYa está disponible la edición de bolsillo deHechizo de boda, de Mary Jo Putney.

Magia y realeza se funden en una preciosa historia de pasión arrebatadora en la que Abigail Barton, una mujer con poderes mágicos, debe recurrir a sus dotes de hechicería para poder salvar la vida a Jack Langdon, un importante oficial del duque de Wellington, del que acaba profundamente enamorada. Langdon acepta la mano de Abigail a cambio de ser curado, aunque no contaba que acabaría surgiendo una pasión desatada entre ambos que cambiará sus vidas para siempre.


PRÓXIMAMENTE
Las perlas de la novia
Un romance irresistible
El tesoro del sol
La prometida rebelde



















       Una vez más, me intereso por Un romance imperdonable, segunda parte de Un romance inolvidable, de Mary Balogh, libro que leí y está reseñado en el blog. Me gustó la experiencia y espero poder leer su segunda parte, y reseñarla, por supuesto.
Christina Dodd no es una autora que me guste, así que no me fijaré en sus libros y el de Liz Carlyle tiene buenas críticas, pero creo que añade alguna subtrama de magia y no estoy segura de que eso me vaya a gustar. El otro libro al que le tengo echado el ojo es a Un romance irresistible, de las novedades que la editorial traerá próximamente. La tercera y última parte de la serie de Balogh Los cuatro jinetes del Apocalípsis. Y a vosotras ¿cuál os interesa? ¿planeáis leer alguno?


Anaya Juvenil

Las novedades de Anaya juvenil presentan un panorama interesante,  con una publicación de Orgullo y prejuicio, clásico de Jane Austen debido al bicentenario de la publicación de la novela, creo que es una buena oportunidad para hacerse con el libro y os animo a leerlo, porque es uno de esos libros que dan ejemplo de porqué los clásicos son clásicos, ya que después de tantos años y cambios de mentalidad, se sigue vendiendo en grandes cantidades.
Siguen con otro clásico como El maravilloso Mago de Oz y cuentos basados en el teatro de Shakespeare, me inclino a interesarme más por el primero que por el segundo. ¿Os ha llamado alguno la atención?


 
 
Centenario de la publicación de esta obra referencia en la literatura juvenil
La llegada de Augustin Meaulnes a Sainte-Agathe rompe la monotonía de la escuela, donde el joven fascina a todos sus compañeros; sobre todo, a François Seurel, un tímido adolescente en quien despierta una profunda admiración. Meaulnes desaparecerá durante unos días sin dejar rastro. A su regreso, solo François conocerá el secreto que desde entonces lo perturba: extraviado en el bosque, Meaulnes acabó en una hacienda en vísperas de una boda que, finalmente, no llegaría a realizarse; allí conoció a la hermana del novio abandonado, Yvonne de Galais, de la que se enamora perdidamente… Desde entonces, Meaulnes se obsesionará con volver a encontrarla. Pero, a pesar de la ayuda de su amigo François, el caprichoso destino dificultará su completa felicidad.

 
Bicentenario de la publicación de una de las obras cumbre de la novela del XIX

 
En la Inglaterra rural de finales del siglo XVIII, el hogar de los Bennet, una familia con cinco hijas casaderas, se verá alterado con la llegada de un rico y atractivo joven, Charles Bengley, acompañado de su mejor amigo, Darcy, aún más rico y apuesto que él, pero de carácter orgulloso y altivo. A Elisabeth Bennet, joven alegre, sencilla y de fuerte temperamento, Darcy le resultará insoportable... Pero a medida que se van conociendo, se irán limando tanto la actitud orgullosa de él como los prejuicios de ella. A su vez, Jane, la mayor de las hermanas, y Bengley se siente atraídos desde el primer momento. A los protagonistas se unen una galería de personajes, magistralmente caracterizados por la autora, que atrapan al lector en una red de malentendidos, y situaciones cómicas y dramáticas.

 
  
Vicente Muñoz Puelles          
Nuestro planeta no debería llamarse Tierra, sino Océano. Nuestros antepasados lo bautizaron como Tierra en una época en la que los barcos apenas habían surcado sus aguas; hubo que esperar al descubrimiento de América y a la construcción de los grandes veleros para comprender que casi tres cuartas partes de su superficie están cubiertas de agua. Bajo la quilla de los barcos, empieza el dominio de lo misterioso y lo desconocido. Un mundo, a miles de kilómetros de profundidad, que aún guarda muchos secretos, y que la imaginación ha poblado de cuentos y leyendas, muchas de ellas con una base real.

Más información
Empezar a leer
 Cuentos basados en el teatro de Shakespeare
Charles y May Lamb

El libro incluye veinte relatos basados en las comedias y tragedias de Shakespeare y fue publicado en 1807, con un objetivo: acercar a los jóvenes lectores las obras del célebre dramaturgo inglés no siempre aconsejables, a juicio de la moral de la época, en su crudeza original. Encontramos aquí las comedias: "La tempestad", "Medida por medida", "A buen fin no hay mal principio", "La comedia de las equivocaciones", "La fierecilla domada", "Sueño de una noche de verano", "Los dos hidalgos de Verona", "Mucho ruido y pocas nueces", "El mercader de Venecia", "Como gustéis", "Noche de epifanía, o lo que queráis"; todas ellas escritas entre 1599 y 1604; así como las siguientes tragedias: "Cimbelino", "El rey Lear", "Macbeth", "Timón de Atenas", "Romeo y Julieta", "Hamlet", "Otelo", y el relato "Pericles, príncipe de Tiro". 
Más información
Empezar a leer

 El maravilloso Mago de Oz
Lyman Frank Baum
Las aventuras de Dorothy y su perro Toto empiezan cuando un ciclón la arrastra desde su hogar en Kansas hasta una tierra desconocida. Allí conocerá al Espantapájaros, al Leñador de Hojalata y al León Cobarde. Juntos iniciarán un viaje a la Ciudad Esmeralda, donde esperan conseguir del gran Oz la realización de sus deseos: la vuelta a Kansas de la pequeña Dorothy, un cerebro para el Espantapájaros, un corazón para el Leñador de Hojalata y valor para el León Cobarde. A lo largo del camino, afrontarán numerosos peligros, que les llevarán a tomar decisiones y a encontrar dentro de ellos mismos lo que creen no poseer.

Más información
Empezar a leer
   
La China de Mao. Del mito a Tiananmen
Íñigo Bolinaga
          
El triunfo de la revolución comunista en China y el ascenso de Mao al poder en el país más poblado del mundo supone una vuelta de tuerca en el escenario internacional del siglo XX. El viejo Imperio del Centro desaparece en medio de una serie de turbulencias políticas que comienzan con la penetración sistemática de los europeos en su territorio y terminan con la proclamación de la república después de la revolución de 1911.
Tras una larga serie de duros conflictos entre el Kuomintang, de Chiang Kai-shek, y el joven Partido Comunista Chino, en cuyas filas destaca desde muy temprano la figura de Mao Zedong, llega la victoria comunista. Dan comienzo entonces una larga serie de reformas que eliminan el viejo sistema chino sobre la base de la experiencia comunista soviética. La ruptura con la URSS permite a la dictadura de Mao seguir su propio camino.
Durante los últimos años de Mao, con la influencia de reformistas como Deng Xiaoping, se conforma un nuevo modelo de sociedad representado con precisión por el lema "un país, dos sistemas".

Más información
 La unidad europea. Historia de un sueño
Manuel Florentín

La Unión Europea ya no es aquel mundo feliz que soñamos cuando nuestro país entró en 1985. Tampoco es el modelo de unidad europeo que buscaban los llamados padres fundadores y quienes les precedieron. La crisis global que empezó en 2008 ha sacudido los cimientos de la Unión Europea y provocado el mayor euroescepticismo de toda su historia. Nunca ha estado tan al borde de la ruptura.

Este libro pretende sintetizar la historia del sueño de la unidad europea, desde la antigua Grecia, donde se acuña el nombre de Europa, hasta nuestros días, haciendo hincapié en el proceso comunitario que nació en los años cincuenta del siglo pasado. Tiene en cuenta el proyecto europeo en todas sus dimensiones, centrándose en las etapas de integración y en el marco histórico que las impulsó. Analiza las continuas crisis que han marcado su existencia, así como sus logros y carencias, para terminar planteando una serie de déficits y de retos que debe afrontar si se pretende que la Unión Europea no desaparezca.


Más información

3 comentarios :

  1. Mmmmm tengo ganas de leer un buen libro de romance (hace un montón que no leo nada de ese género) y viendo todos los que hay en novedades igual acabo haciéndome con alguno. Todavía tengo que decidir cual jejej
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las novedades, con lo que me gusta el romance...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No me logra convencer ninguno...
    Besos,


    Sergio.

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.