Libros veraniegos de Punto de lectura

¡Hola! Hoy en Galicia tenemos un sábado caluroso, típico del verano y ya que el tiempo está tan veraniego os traigo las recomendaciones que Punto de lectura nos hace para esta estación.
Yo conozco Sueños de verano, que me llama bastante y también Calor Helado. De estos libros de “Richard Castle” no he leído ninguno, pero he leído críticas y siempre buenas. He visto la serie en alguna ocasión, pero ya que no la sigo, no me he lanzado con el libro ¿y vosotros? ¿habéis leído alguno? ¿pensáis hacerlo?


1 comentarios :

  1. La que más me llama es La mujer es una isla, tiene muy buena pinta. Gracias por las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.