¡501 seguidores!


¡501 seguidores! Menuda noticia más buena, la verdad es que pensaba que me quedaría eternamente en el 498 pero vamos avanzando. Como siempre, mil gracias a todos aquellos que hacéis posible que el blog siga creciendo, poco a poco pero de forma constante. 

Soy consciente de que ExcentriKs nunca ha crecido a un ritmo muy acelerado en comparación con blogs más jóvenes y con más seguidores, pero me gusta pensar que la gente que viene aquí se queda porque les gusta el contenido y no porque yo organice muchos sorteos.
Sé también, que no estoy tan presenten en redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube como otros bloguers, pero como muchas ya sabréis, estoy terminando mi carrera y no tengo tanto tiempo (y en muchos casos aptitudes) para realizar todas esas actividades. Abrí el blog porque me gustaba compartir mi opinión de lo que leía y quería conocer la opinión de otros lectores y lectoras, creo que lo que he conseguido y a día de hoy no me pesa mantener este blog. Traigo reseñas de novela romántica, juvenil, clásicos y otros géneros cuando quiero y aunque a veces mis reseñas no son las más comentadas, me gusta esa variedad y poder seguir llevando el blog a mi manera.
No voy a celebrar un sorteo debido a este cambio en el marcador de seguidores, pero puesto que el aniversario del blog se cerca (el 30 de junio) me lo pensaré, aunque espero que haya más participación que otros años.
Lo dicho, muchas gracias por seguir el blog, por seguir ahí lo que lo hicieron desde el principio, muchas, muchas gracias a quienes comentan y ojalá tengamos ExcentriKs para mucho tiempo más.

¡Un beso!

11 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por tus 501 seguidores, espero llegar pronto yo a los 200 jaja, porque la verdad con 500 todavía no me imagino...
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel, primero, gracias por la felicitación, y segundo, tengo que decirte que te entiendo, porque cuando yo tenía 50 seguidores veía blogs con 600 y no me imaginaba llegando allí, pero con el tiempo se consiguen y espero que tu blog se mantenga por mucho tiempo.

      ¡Saludos y ánimo!

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades!! A por 500 más!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! Me gusta lo que has contado y es que siempre debería ser así, disfrutar de lo que hacemos y que se queden por ti, no por tus sorteos. ¡Suerte con los estudios!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flashia, lo que más quiero de tener el blog es que siempre sea con el fin de mostrar mis opiniones y compartirlas, sea de los libros que sea que en ese momento me apetezca reseñar, creo que es la clave para que un proyecto como este no canse y siga en pie.

      ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Muchísisisimas felicidades por los 500, tu blog es precioso y te lo mereces. Nuestro blog tiene 463 y se nos hace un número eterno jaja, nuestra meta es llegar a los 500 también. ¡Saludos y felices lecturas! Administradores, Espectros Literarios.♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! :DDDD
    Un fuerta abrazo y galletita de celebración <3

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, Galena, siempre es un placer leerte y me legra que llegaras a tan buena cifra :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Enhorabuena por estos seguidores y que sean muchos más. A veces no hace falta tanto promocionarse por las redes sino escribir lo que a ti te gusta y la gente afín a ti ya vendrá a comentar ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa^^ me alegro mucho por los 500, estoy segura que serán mucho más.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones, Galena! Tu blog merece eso y mucho más porque es un espacio con contenidos impecables.
    A por más seguidores!

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.