Sorteo +600 seguidores

      
        ¡Holaaa! Hoy es un día especial porque traigo un sorteo para agradeceros vuestra presencia en el blog. Hacía tiempo que no hacía ningún sorteo, así que estoy feliz por organizar este.

  El blog por fin ha llegado a los 600 seguidores (612 concretamente) y empezaba a pensar que no lo haría hasta el año que está por venir, ya que estuvo estancando mucho tiempo en los quinientos cuarenta y pocos. 
        Ahora se nota que tengo más tiempo y estoy más presente por la blogosfera, conozco a más gente de este mundillo literario y los seguidores suben poco a poco. También he ganado yo bastantes sorteos últimamente y me apetecía realizar uno aquí para devolver un poco esas oportunidades y agradecer a todas aquellas personas que me leen y que me comentan.




Así que aquí vamos con las bases:

BASES
     -Se sortearán 3 lotes de premios, uno de ellos será en papel y de ámbito Nacional, los otros dos lotes son ebooks y serán Internacionales. 
-Habrá que rellenar un orden de preferencia con los libros que os interesan, si sois de España podéis optar a todos los lotes, si sois de otro país, podréis hacerlo para los lotes 2 y 3.
-Empieza el día 11 de abril y termina el 15 de mayo del año 2016
-Las editoriales colaboradoras son las encargadas de enviar los premios, no me responsabilizo del los envíos
-Los ganadores o ganadoras deberá reclamar el premio en las 48 h posteriores al anuncio del resultado, sino se resorteará
-Si algún enlace no funciona o no es correcto no se contarán los puntos. Si se hace trampa se procederá a la descalificación
     - Quien deje de seguir el blog o las redes sociales después de que finalice el sorteo no podrá volver a participar en más sorteos de este blog
     - Tendrá que haber un mínimo de 15 participantes, sino se anulará

         -Los premios son:

       · Lote 1. 
     Un pack formado por un ejemplar en papel de La chica de medianoche, de Melissa Grey. (Ámbito Nacional) 




Desde que conoció al Ala, una mágica criatura con plumas por cabello y ojos insondables, Eco, de diecisiete años, vive a caballo entre su propio mundo y la antigua raza de los avicen. Eco, que huyó de casa siendo una niña, ha encontrado en el Nido el único hogar que ha conocido. Pero no todos los avicen son como Ala, y algunos no ven con buenos ojos la presencia de una chica humana entre ellos… Sin embargo, Eco no es una joven cualquiera. Eco es lista, leal, descarada. Al vez la magia no corra por sus venas, pero posee sus propias armas: sabe lo que quiere y no vacila en conseguirlo.

La ocasión de demostrar a los avicen que es digna de su pueblo se presenta cuando encuentra una pista que podría conducirla al mítico pájaro de juego, un ser infinitamente poderoso que –según la leyenda- sería capaz de poner fin al eterno enfrentamiento entre los avicen, semejantes a pájaros, y el pueblo de los drakharin, parecidos a dragones. Pero Eco no imagina que su encuentro con un drakharin puede hacerla saltar en llamas. Ni que todo cuando creía saber sobre el bien y el mal está a punto de cambiar. Ni que las pruebas más duras son aquellas que te enfrentan contigo mismo.

     Elegí este libro para el sorteo porque es una lectura reciente que, la verdad, me gustó bastante. Al principio me costó un poco ubicarme, pero enseguida se vuelve todo más interesante y tiene detalles muy buenos. Si no conocéis el libro o queréis leer mi opinión, podéis ir a la reseña en este enlace.

       ·  Lote 2. 

     Un pack formado por 1 ejemplar digital de La casa de las flores muertas, de Jane Kelder + 1 ejemplar digital de Las dos caras de la luna, de Elizabeth Bowman. (Ámbito Internacional)




Julia Banister abandona Menorca y viaja a Inglaterra acompañada de la señora Stringle para conocer al vizconde de Middlegreen, con quien debe contraer matrimonio. Julia se hospeda en Cunderley, la mansión de Lord Chandler y tío de su prometido, mientras espera la llegada de este último. Allí, la extraña mujer que cuida de Lady Chandler y la propia condesa lograrán inquietarla, sobre todo cuando descubra la historia de las flores muertas.
Michael Tash vio truncada su carrera política cuando su padre se arruinó y agradece a Lord Chandler haberlo contratado como administrador de Cunderley. Amigo desde la juventud del vizconde de Middlegreen, se siente atado a la lealtad al comprender que se está enamorando de Julia. Pero cuando sus sentimientos lo superen, tendrá que tomar una drástica decisión.



Malbourey House, Inglaterra. 1806. 
Tras el matrimonio de su hermana mayor con el poderoso Pierce Bonneville, la vida ha dado un giro radical para la intrépida y rebelde Livia Middleton.
Aunque, por fuera, su delicado porte refleja todo lo que una señorita debería ser, por dentro, su alma y su pérfido corazón arden en rebeldía. Ni su ventajosa posición, ni las constantes amonestaciones por parte de su hermana han conseguido aplacar el volcán que bulle en el interior de Livia que, a sus diecinueve años, se ha convertido en una joven caprichosa e indisciplinada a la que ningún caballero con dos dedos de frente osaría cortejar. 
Jack vive sometido a una pasión imposible. Sabe que Livia es una mujer inalcanzable para él pero, al mismo tiempo, se niega a que sea otro hombre el que consiga arrebatarle su más preciada rosa inglesa. 
Jamás han existido dos almas más discordantes ni menos predestinadas a encontrarse, pero tienen algo en común: están locos el uno por el otro.
Sin embargo, cuando el refinado ingeniero Richard Grandison aparece en Malbourey y corteja a Livia con oscuras intenciones, Jack se verá obligado a dejar a un lado sus reparos y lanzarse de una vez a la con a un lado sus reparos y lanzarse de una vez a la conquista.


     La casa de las flores muertas también es un libro que leí y que me encantó, podéis leer mi reseña aquí, si os gusta la romántica histórica, este pack es para vosotr@s. Las dos caras de la luna no lo he leído, pero tiene una pinta genial, la portada es preciosa ¿no os parece? 

         · Lote 3.

     Un pack formado por 1 ejemplar digital de Un prometido inadecuado, de Romina Naranjo + 1 ejemplar digital de Un lugar en Proud Sunsets, de Patricia A. Miller. (Ámbito Internacional)



Claire Ferris, la hermana del conde de Holt, siempre ha estado enamorada de Joshua McKan pero, cuando él le rompe el corazón, decide refugiarse en Londres hasta que sus heridas sanen por completo. Las circunstancias harán que regrese pronto a Kent con la noticia de un posible compromiso.
Joshua McKan sabe que su amor por Claire Ferris es del todo imposible, por eso ha sido capaz de romper las ilusiones de la joven de la manera más cruel, obligándola a marcharse. Pertenecen a mundos distintos y eso lo convierte en un pretendiente del todo inapropiado, pero cuando ve el riesgo de que su amada se case con otro, Josh comprende que ha llegado el momento de ser sincero consigo mismo y tomar por fin una decisión: aceptar el amor que siente por Claire y enfrentarse a sus miedos para tener un futuro. ¿Conseguirá que Claire le perdone el dolor que le causo? ¿Podrá Joshua enfrentarse al mundo por el amor de Claire a pesar de todo lo que los separa?


Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos. 
Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil. 

Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.

Los libros de este pack no los he leído, pero las sinopsis pintan muy buen. Uno de ellos está ambientado en el oeste y es una temática que disfruto mucho, espero que también os guste.


REQUISITOS OBLIGATORIOS
Seguir el blog, +2 seguidores antiguos, +1 los nuevos
+1 Comentar en esta entrada diciendo que se participa
         +1 Orden de preferencia
OPCIONALES
+4 Banner del sorteo colocado en un lugar visible del blog. Debe estar colocado hasta que finalice el sorteo y tiene que estar enlazado a esta entrada.(No sirve una página de sorteos.)
+3 seguirme en Twitter @GalenaSanz
         +4 seguirme en Instagram @galenasanz
         +1 seguir en Facebook ExcentriKs
         +1 seguir en Facebook a Puck
         +1 seguir en Facebook a Romantic Ediciones
Puntos que se pueden conseguir cada día
+5 entrada en un blog anunciando el sorteo (puede ser compartida)
       +2 anuncio en Twitter con el enlace de esta entrada y mencionando a @GalenaSanz
+2 anuncio en Facebook con el enlace de esta entrada
         +1 por cada comentario nuevo en una entrada
-----------------------
NO PODRÁN PARTICIPAR BLOGS DE SOLO CONCURSOS

     *Gracias a Puck y Romantic Ediciones por la colaboración.


a Rafflecopter giveaway

61 comentarios :

  1. Participo. Ojalá me toque La chica de medianoche :D

    ResponderEliminar
  2. PARTICIPOO! ^^

    Enhorabuena por los 600 seguidores guapa, te lo mereces.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo!
    Suerte a todos ;)
    Y enhorabuena por los +600!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo!
    Muchas gracias por el sorteo ☺

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los seguidores y claro que participo :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Participo =)
    Te sigo en Twitter y aquí ya te seguía de antes. Solo me interesa el primer lote ya que solo leo en papel (no me gusta el digital, no puedo evitarlo).
    Enhorabuena por tus 600 seguidores, ¡qué nivel! =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, luego con más tiempo me vuelvo a pasar y me apunto :)

    besos :*

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! 600 seguidores de lo más merecidos :))

    Luego me pasaré para participar en el sorteo.

    ¡A por otros 600!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidade spor esos 600!!! Luego me apuntoo!
    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los 600 seguidores y gracias por el sorteo.
    Participo sin lugar a duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los 600 seguidores!!
    No me apunto al sorteo porque el único que me llamaría sería La chica de medianoche y ya lo he leído XD
    Espero que se apunte mucha gente :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchas felicidades por los ya más de 600 seguidores!! Espero que tu blog siga creciendo jiji
    Y gracias por el sorteo :DD

    Besitooooos

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!
    Lo primero, felicidades por los 600 y por este pedazo de sorteo!!
    Participo si o si!!
    Rush

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esos 600 seguidores!!! :D Que se dicen rápido pero no son cualquier cosa, no.
    No creo que participe, los títulos no me dicen mucho... suerte a todos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por esos 600 seguidores! El foro tiene un aspecto increíble y se nota el currazo que lleva detrás. :3

    Por aquí una que se suma a esta pequeña familia y que se anima a participar en el concurso.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me interesa participar n l sorteo. Soy d Costa Rica. Lote 2 y 3

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muchísimas felicidades por tus 600 seguidores :)
    Tienes un blog muy bonito y sin duda alguna me quedo por aquí. Y también quería decirte que participo en el sorteo, tengo muchas ganas del lote nº1 , la chica de medianoche. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Soy seguidora nueva y participo!! Gracias por el sorteo.
    Me llevo el banner. Mi orden de preferencia es 2,1 y 3.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Gracias por el sorteo! y felicidades por los mas de 600 seguidores !

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    Muchas felicidades, te los mereces.
    Suerte a todos
    PD: Te he nominado a un Tag/Reto, espero que lo hagas ;D
    http://librosparasiempree.blogspot.com.es/2016/04/book-tag-8-tipico-reto.html
    Besos <3

    ResponderEliminar
  21. Hola^^
    Felicidades por los casi 630, ahora ;D ¡Que sigan siendo más!
    ¡Participo en el sorteo!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  22. uiss participo!! Muchas felicidadees <3

    ResponderEliminar
  23. Holaaa, felicidades por tantisimos seguidores! Gracias por el sorteo, participo ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Muchas felicidades por los seguidores!!! ^^
    Gracias por organizar el sorteo, ya me he apuntado. Suerte a tod@s! <33

    PD: Me he apuntado como seguidora antigua, creo que sí lo soy, pero no estoy del todo segura :(

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Participo!! :D Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!
    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el sorteo, participo!!
    y felicidades! ^^

    ResponderEliminar
  28. participo y felicidades por todos tus seguidores :3
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Participamos.
    ¡Muchas felicidades por el éxito del blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Buenas! Muchas felicidades por crecer tanto :D
    Por supuesto que participo, y muchas gracias por el sorteo.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    ¡Felicidades por los 600 seguidores! Participo y muchas gracias por hacer el sorteo, son libros geniales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por los seguidores y gracias por el sorteo.
    Participamos!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! ¡Felicidades por los más de 600 seguidores! :D
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.
    ¡Gracias por organizarlo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Participo en el sorteo y me quedo un rato por aquí
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado el orden de preferencia
      Lote 2 - lote 3 - lote 1

      Eliminar
  35. Participó en el sorteo.
    Orden de preferencia:
    Lote 1, Lote 3,Lote 2

    ResponderEliminar
  36. Participo!! Muchas felicidades por los 600 seguidores.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola,
    Pues me apunto! :)
    Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Felicidades por los +600 seguidores!!
    Pues me apunto, a ver si hay suerte
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  39. Participo! Gracias y felicidades por los 600 :)

    ResponderEliminar
  40. participo muchísima suerte a todas y felicidades por los 657 seguidores

    ResponderEliminar
  41. Participo!!!!

    Felicidades por esos ya mas de 600 seguidores y por los q vendrán!

    Relleno el formulario para los tres lotes?

    Pq me encantaria particpar por el 2º y tercero

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puedes participar por los tres o los dos o solo uno, pero tienes que poner tu orden de preferencia en el hueco del formulario donde corresponde. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
    2. Gracias Galena!!!!!

      Mañana vuelvo a venir para comentarte nuevamente :)

      Eliminar
  42. Hola, participo. Gracias por el sorteo y felicidades por los más de 600 seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Por poco se nos pasa... ¡Participamos!

    Gracias por el sorteo y suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Muchas felicidades por el número de seguidores, seguro que sigue creciendo.
    Participo por los tres lotes.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.