Sorteo La noche de tus ojos



          ¡Hola! Habéis leído bien ¡nuevo sorteo! Hace tiempo que le estoy dando vueltas al hecho de que en un año solo organizo dos sorteos, como mucho, y la verdad es que me gustaría un poco que eso cambiase.
 No voy a volverme loca y realizar un sorteo cada mes, pero sí me gustaría que la cosa fuese un poco más activa, ya que esta es una manera directa de agradeceros de algún modo que estéis ahí, detrás de las pantallas leyendo las entradas, reseñas y desvaríos del blog.
El sello Crossbooks ha tenido la amabilidad de ceder un ejemplar de su novedad La noche de tus ojos para este sorteo y espero que os resulte interesante y os animéis a probar suerte.
No me extiendo más y os dejo ya con las bases.

      BASES

     -Se sorteará un ejemplar en papel de La noche de tus ojos, de Sandra Andrés Belenguer.
         -Sorteo a nivel nacional España. 
-Empieza el día 3 de mayo y termina el 27 de mayo del año 2017
-La editorial colaboradora será la encargada de enviar el premio, no me responsabilizo del envío
-La ganadora o ganador deberá reclamar el premio en las 48 h posteriores al anuncio del resultado, sino se resorteará. Tendrá que escribirme con sus datos a galenasanz@gmail.com
-Si algún enlace no funciona o no es correcto no se contarán los puntos. Si se hace trampa se procederá a la descalificación. 
     - Quien deje de seguir el blog o las redes sociales después de que finalice el sorteo no podrá volver a participar en más sorteos de este blog
     - Tendrá que haber un mínimo de 10 participantes, sino se anulará
     - Me reservo el derecho a modificar estas bases si lo creo necesario

     PREMIO

      *Para saber más sobre el libro, solo debéis pinchad en la portada y os llevará a su ficha editorial (sinopsis, datos técnicos, etc.)





REQUISITOS OBLIGATORIOS
· +2 Seguir el blog 
· +1 Comentar en esta entrada diciendo que se participa
         
OPCIONALES
· +4 Banner del sorteo colocado en un lugar visible del blog. Debe estar colocado hasta que finalice el sorteo y tiene que estar enlazado a esta entrada.(No sirve una página de sorteos)
· +3 seguirme en Twitter @GalenaSanz
         · +3 seguirme en Instagram @galenasanz
         · +2 seguir en Facebook ExcentriKs
         · +2 seguir en Facebook a TeenPlanetLibro 
         · +2 seguir en Twitter a @TeenPlanetLibro
         · +2 comentar en alguna reseña del blog 
         · +2 comentar en la reseña de La hora sexta 
         · +2 comentar en la reseña de Secbra 
         · +2 comentar en la reseña de Solo respira 
         **Comentarios que demuestren que se han leído las entradas**
         Puntos que se pueden conseguir cada día
· +5 entrada en un blog anunciando el sorteo (puede ser compartida pero nueva)
     · +2 anuncio en Twitter con el enlace de esta entrada y mencionando a @GalenaSanz y @TeenPlanetLibro
· +2 anuncio en Facebook con el enlace de esta entrada         
-----------------------
NO PODRÁN PARTICIPAR BLOGS DE SORTEOS

  *Gracias a Crossbooks por la colaboración.


a Rafflecopter giveaway

33 comentarios :

  1. Hola!!
    Participo en el sorteo!
    Suerte a todos!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Participo! Desde que lo ví estoy deseando leerlo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo. ¡¡Participo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchas gracias por el sorteo.
    Le tengo muchas ganas a este libro asi que participo ^^

    ResponderEliminar
  5. Ay muchas gracias! Me llama mucho la atención la historia de este libro. Participo! Un saludito! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría que sortees mi libro! Espero que participen muuuchos lectores!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De momento está teniendo muy buena acogida, seguro que se apunta mucha gente, la novela despierta mucho interés :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hola :))
    Gracias por el sorteo, el libro tiene pintaza así que participoo!!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Me lo anoto, y mañana me paso de nuevo a participar!

    besitoss

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias! me apunto!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Le tengo muchas ganas al libro así que participo sin dudarlo!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas gracias por el sorteo!

    Participamos a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  13. Participo, la sinopsis me ha ha pillado.

    ResponderEliminar
  14. Participo, el libro me ha llamado mucho la atención. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo y participo!!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  16. Esa portada es irresistible, ¡participo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, Participo. Muy buenas las reseñas dan ganas de leer todos los libros. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Muchísimas gracias por sortear esta novedad, ¡me apetece un montón!
    Por supuesto, me apunto. ¡Hasta pronto! Bss <3

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.